¡Tu pasarela habla por ti!
Cualquier curso que tomes, hay una frase en común entre los profesores y es que “¡Tienes que practicar en tu casa!”. En el caso del Modelaje, no es la excepción y hasta la misma Kendall Jenner lo dice. Mientras tomas tu taller de modelaje, Aquí tienes detalles importantes que puedes trabajar en tu casa.
Primero, consigue un pasillo largo o una marquesina de aproximadamente 20 pies, con esta distancia tendrás tiempo para ajustar detalles que te das cuenta mientras caminas. Ahora, utiliza tu herramienta de trabajo; ponte unos tacos negro o crema. Segundo, Analiza tu postura. Recuerda tener una postura erguida con los hombros hacia atrás. Alinea las caderas con los hombros. Mientras caminas en tu pasarela, alarga el paso y asegúrate que las rodillas estén estiradas al momento de pisar. Consigue un ritmo constante de acuerdo a la música que estés escuchando. NO olvides controlar el movimiento de las manos. Al final de la pasarela, tomate tu tiempo y posa. Respira. Permite que los fotógrafos hagan su trabajo. Algunas de las modelos no se dan cuenta de la prisa que llevan. Añádele proyección y practicalo por 30 minutos.
Si todavía hay emoción de ser modelo, estas en el camino correcto. El modelaje es una profesión. Como tal, requiere tomar talleres y practicar constantemente. TU pasarela es la carta de presentación para nuevas oportunidades.